DURA CAIDA ARGENTINA


El Argentina- Brasil tan esperado ya es historia. El conjunto brasileño se adjudico el clásico con un contundente 3 a 1 De está manera ya se clasifico para Sudáfrica 2010 y complicó a Argentina que deberá visitar a Paraguay el próximo miércoles.
Utilizo el calificativo contundente porque fue exactamente así, al equipo dirigido por Dunga le alcanzo con pequeñas ráfagas de fútbol para desatar el nudo propuesto por Argentina. Había que cuidarse de las dos principales armas del conjunto brasileño estas son: la pelota parada y el contraataque, pues bien los 2 primeros goles vinieron por distracciones en la marca durante sendos tiros libres y el tercero por una contra letal que selló Luis Fabiano. No es que se hable con el diario del lunes pero no hay que ser adivino para conocer el juego de Brasil que siempre desarrolla un juego similar, que sigue resultando efectivo frente a la falta de estudio y concentración argentina. Encima tenemos marcadores de la talla de Heinze que en lugar de asumir errores se pone a insultar a Otamendi tras el gol por falla defensiva…
Sigo insistiendo en lo obviamente importante que resulta estudiar los partidos, sigue dando la sensación de falta de planificación en la semana en temas claves como la pelota parada que hoy te hace perder partidos trascendentales.
Por otra parte hay que resaltar lo importante de tener un pateador fijo de pelota parada, todo equipo que pretende ser serio debe tenerlo- ej Brasil, no como nuestra selección que a la hora de un tiro libre siempre hay dos peleándose a ver quien patea… eso se define antes muchachos…
Preocupa la actualidad argentina que parece no tener brújula, el futuro es incierto, y por si fuera poco el miércoles hay que jugar otro partido clave para la clasificación.


 

0 comentarios: