NO HAY EQUIPO


Poco se pudo hacer frente a Paraguay y se consumó una nueva derrota argentina en esta sufrida eliminatoria camino a Sudáfrica 2010. Fue 1 a 0, aunque si el equipo del “tata” Martino hubiera estado afilado en la contra otro hubiera sido el resultado.
Haciendo un rápido repaso mental del partido me encuentro con que Argentina no tuvo llegadas claras al arco. Tuvo aproximaciones e intentos desesperados en busca del empate, lo cierto es que nunca estuvo siquiera cerca de conseguirlo. Ingreso el tan pedido Palermo que poco pudo hacer frente a la férrea defensa guarani.
No se encuentra el equipo y se nota, se tiene que recurrir a introducir a Schiavi de centrodelantero para apagar incendios. Que se haya hecho en Boca es aceptable pero en un seleccionado argentino situaciones como estas no pueden darse.
Messi se desentiende del juego y poco puede hacer en este engranaje que se encuentra quebrado.
El equipo no está, no aparece y se nota cada vez de manera más notable.
En el día de hoy ya se pedía la cabeza de Maradona, quien es responsable pero no el único. Hace falta una limpieza importante de jugadores que ya no suman nada… como mencione en el post posterior al partido frente a Brasil. Y empezar a darle confianza a otros que merecen su oportunidad, caso Otamendi- Andujar etc y que la seguridad no dure 2 partidos sino que se prolongue en el tiempo.
El tiempo se agota y hay que tomar decisiones importantes, si la eliminatoria termina hoy se tendría que jugar un repechaje con un equipo centroamericano… situación que no convive con la realidad de nuestros súper millonarios jugadores ¿?



 

0 comentarios: